Herramientas

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo seguir toda la información que llegan a ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas y siempre bajo tu vigilancia.

La herramienta “Google Mail” muestra el número de correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de las direcciones que indiques en la configuración.

Un ícono aparecerá en la parte superior derecha del navegador. De esta forma podrás hacerle seguimiento a todos los e-mails que recibas. No consume mucha memoria.

Solo puede realizar tareas como revisar, eliminar, archivar y marcar como spam los mensajes que recibas.

Puedes instalar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos tomará el lugar de Picasa

Google informó el último viernes que cerrará su servicio de fotos en línea Picasa. La compañía quiere concentrar sus esfuerzos en el nuevo Google Photos, presentado hace menos de un año.

13-02-16

Google te permite seguir temas que te interesan

Las noticias pueden tener múltiples puntos de vista a partir de una variedad de fuentes, así como información y artículos relacionados.

08-09-17

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

COMENTARIOS