Herramientas

¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

technologyreview.com

Todos hablan de Dropbox, de su éxito, de cómo logró pasar de dos empleados a 200, y de cómo hoy tiene más de 50 millones de usuarios. The Wall Street Journal reconstruye lo que ha hecho la empresa para brillar y cita declaraciones del fundador de Dropbox que podrían ayudar a entender su filosofía ganadora.

Drew Houston, el fundador y presidente ejecutivo de Dropbox, dice que no invierte mucho tiempo pensando en la competencia o si está a la altura de una gran valuación. En lugar de eso, dice que se concentra en conformar un equipo que pueda satisfacer sus grandes ambiciones.”Las compañías no mueren por ser absorbidas por sus competidores, sino de las heridas que ellas mismas se causan”, señala Houston, de 29 años. Y agrega:  “No tienen disciplina, sus mejores empleados se frustran, persiguen cosas que no son centrales para su negocio y se vuelven demasiado confiadas debido a un éxito inicial”.

El software para almacenar y recuperar sus fotos, documentos y videos desde dispositivos conectados a Internet seguirá mejorando. Houston no se queda tranquilo nunca.

La nota de WSJ aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

COMENTARIOS