Herramientas

¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

technologyreview.com

Todos hablan de Dropbox, de su éxito, de cómo logró pasar de dos empleados a 200, y de cómo hoy tiene más de 50 millones de usuarios. The Wall Street Journal reconstruye lo que ha hecho la empresa para brillar y cita declaraciones del fundador de Dropbox que podrían ayudar a entender su filosofía ganadora.

Drew Houston, el fundador y presidente ejecutivo de Dropbox, dice que no invierte mucho tiempo pensando en la competencia o si está a la altura de una gran valuación. En lugar de eso, dice que se concentra en conformar un equipo que pueda satisfacer sus grandes ambiciones.”Las compañías no mueren por ser absorbidas por sus competidores, sino de las heridas que ellas mismas se causan”, señala Houston, de 29 años. Y agrega:  “No tienen disciplina, sus mejores empleados se frustran, persiguen cosas que no son centrales para su negocio y se vuelven demasiado confiadas debido a un éxito inicial”.

El software para almacenar y recuperar sus fotos, documentos y videos desde dispositivos conectados a Internet seguirá mejorando. Houston no se queda tranquilo nunca.

La nota de WSJ aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta su app de chat en código abierto

Dropbox presentó su aplicación de chat recientemente adquirida. Se trata de Zulip y funciona con código abierto.

26-09-15

Conoce lo nuevo en políticas de privacidad en Dropbox

Dropbox informó a su comunidad que su equipo implementó nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido.

12-12-16

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

COMENTARIOS