Herramientas

Japón es el tercer país que tiene acceso a los perfiles de marcas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

Los perfiles de marcas de Twitter fueron lanzados en diciembre pasado en Estados Unidos, luego llegaron a Inglaterra y ahora están disponibles en Japón.

El más grande operador móvil de ese país, DoCoMo, es el primero en utilizar este perfil, según el blog de la red de microblogging. Las compañías Lawson y Warner Entertainment Japón son las otras elegidas.

Japón es un país importante para las marcas, incluso para Twitter, que eligió lanzar su primer servicio traducido en esa región, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que las ONG aprovechen las redes sociales

Hace unos meses estuve en una reunión con representantes de ONG, entre directivos y comunicadores. El interés de los voceros de las organizaciones estaba claro: querían usar las redes sociales para dar a conocer sus campañas. Todos estaban de acuerdo en la necesidad de participar, la pregunta era cómo y qué modelos o experiencias seguir. […]

20-09-10

Más de un millón de tuits sobre #RoyalBaby

Catalina y el príncipe Guillermo presentaron ayer a su hija. El matrimonio real generó expectativa entre los habitantes de Reino Unido y el mundo luego del nacimiento de su segundo bebe.

03-05-15

13.4% de usuarios de Internet en México está en Twitter

Buenas cifras sobre el uso de Twitter en México, donde el 13.4% de usuarios de Internet está en esta red de microblogging. Interesante descubrir que el 9% de las conversaciones son con usuarios de otros países, y que el martes -al igual que en EE.UU- es el día de más actividad. El estudio fue realizado […]

07-03-11

COMENTARIOS