Claves

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar  a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

El sitio News Nerd Jobs elaboró una lista pública con los medios más importantes en EE.UU que urgen de desarrolladores que trabajen a la par con la información de las redacciones.

Actualmente, sitios como The Guardian, National Post, Washington Post y Huffington Post están en la búsqueda de estos profesionales.

El negocio de las noticias es amplio. Es una buena oportunidad para explorar en un campo no muy desarrollado. “Los lenguajes de programación construirán los productos informativos digitales del mañana“, indica la web.

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar

Ya no es problema que uses varios clientes de chat para diversas situaciones, pues una herramienta las junta todas en un solo lugar. Nos referimos a All-in-One Messenger.

28-07-16

Afganistán libera a un periodista de la BBC

Las fuerzas de Afganistán liberaron a un periodista de la BBC un día después de su arresto ocurrido el lunes.

31-05-16

¿Las fotos no funcionan en las galerías de arte?

Las fotografías no tienen que estar necesariamente en galerías de arte.

15-11-14

COMENTARIOS