Coberturas

Periodista muere en la frontera entre Líbano y Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

Foto referencial: The Telegraph

El camarógrafo de Al-Jadeed TV Ali Shaaban murió hoy en la frontera entre Líbano y Siria, luego de que le cayera una bala disparada en territorio sirio, reportó AP.

El periodista de 32 años se encontraba filmando en la región libanesa Wadi Khaled cuando el proyectil impactó en su pecho. El comunicador fue trasladado a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Hussein Khreis, colega de Shaaban, contó que ambos estaban dentro de un vehículo cuando escucharon una gran cantidad de disparos. “Si ves el auto pensarás que estuvo en una zona de guerra. Está completamente destruido por las balas”, indicó a AP.

Khreis dijo que ofreció perdón a la familia de Ali porque no pudo hacer nada para salvar a su amigo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Congresista amenaza a periodista con lanzarlo del balcón de Capitolio

El congresista republicano de Nueva York, Michael Grimm perdió los papeles cuando un reportero le hizo una pregunta incómoda al término del discurso sobre el Estado de la Unión del presidente estadounidense, Barack Obama y amenazó con tirarlo por uno de los balcones del interior de la Casa Blanca.

29-01-14

Perú: Periodista profirió frase ofensiva durante comerciales a candidata presidencial

En un escenario tan polarizado como el peruano por las elecciones, este incidente que puede ser tomado como “gajes del oficio” alcanza mayor relevancia debido a que una periodista calificó de miserable a una de las dos candidatas a la presidencia de Perú.

04-04-16

Hermano de Jason Rezaian pide tratamiento psicológico para periodista

“Estoy feliz de tener a mi hermano a casa”, dijo Ali Rezaian, el hermano de Jason, quien brindó declaraciones al programa televisivo “Good Morning America”.

18-01-16

COMENTARIOS