Coberturas

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2012

 

Foto: es.globedia.com

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC. Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

De acuerdo a fuentes de la compañía de Mark Zuckerberg citadas por CNBC, ellos quieren fijar el precio final de su oferta pública de venta de acciones (OPV) el miércoles 16 de mayo.

Asimismo, debido a la reciente compra de Instagram por mil millones de dólares, la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. tendrá que analizar la operación, que podría posponer la OPV.

Varios medios señalan que la red social  aparecería finalmente en el mercado neoyorquino Nasdaq para su salida en Wall Street, donde sus acciones estarán bajo el símbolo “FB”.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para proteger tu cuenta de Instagram

¿Tienes una cuenta en Instagram? La red social que pertenece a Facebook también está en la mirada de los ciberdelincuentes. Por eso, Kaspersky Lab compartió algunos consejos para proteger tu cuenta.

03-02-16

Las fotos con Instagram pueden respetar la verdad y la ética, dice ganador del Pulitzer

Richard Kočí Hernández, ganador de dos premios Pulitzer y un Emmy, admite que los teléfonos inteligentes, en especial el iPhone, y las aplicaciones como Instagram le han abierto nuevos mundos.

24-04-12

Facebook, líder en Latinoamérica (infografía)

Facebook es la red más popular en varios países de Latinoamérica. Un estudio de Everis, que reúne datos de 44 países, precisa que los usuarios de Chile son los más activos en este sitio. Se ha analizado datos de 2005 a 2009. Esta infografía presenta el nivel de penetración en algunos países del mundo. Además, […]

15-11-10

COMENTARIOS