Coberturas

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2012

 

Foto: es.globedia.com

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC. Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

De acuerdo a fuentes de la compañía de Mark Zuckerberg citadas por CNBC, ellos quieren fijar el precio final de su oferta pública de venta de acciones (OPV) el miércoles 16 de mayo.

Asimismo, debido a la reciente compra de Instagram por mil millones de dólares, la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. tendrá que analizar la operación, que podría posponer la OPV.

Varios medios señalan que la red social  aparecería finalmente en el mercado neoyorquino Nasdaq para su salida en Wall Street, donde sus acciones estarán bajo el símbolo “FB”.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

22-12-12

Colaborador de Forbes se disculpa por post “sexista” tras críticas de los lectores

Eric Jackson, fundador de la compañía Ironfire Capital LLC y colaborador de la página web de la revista Forbes, escribió un post sobre la cobertura mediática que tiene la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la comparó con Kim Polese, quien era directora ejecutiva de Marimba.

26-05-12

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

COMENTARIOS