Coberturas

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2012

 

Foto: es.globedia.com

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC. Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

De acuerdo a fuentes de la compañía de Mark Zuckerberg citadas por CNBC, ellos quieren fijar el precio final de su oferta pública de venta de acciones (OPV) el miércoles 16 de mayo.

Asimismo, debido a la reciente compra de Instagram por mil millones de dólares, la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. tendrá que analizar la operación, que podría posponer la OPV.

Varios medios señalan que la red social  aparecería finalmente en el mercado neoyorquino Nasdaq para su salida en Wall Street, donde sus acciones estarán bajo el símbolo “FB”.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plugins sociales y API de Facebook aumentaron tráfico en medios digitales

A lo largo de este año Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de noticias para hacer su contenido más social. En el blog de la red social se destaca a los medios que más aprovecharon desde los plugins sociales hasta su API con la finalidad de aumentar el tráfico a sus sitios. Como […]

28-12-10

Facebook ahora tiene cuentas verificadas

Tal y como funciona en Twitter –que tiene 50 mil perfiles verificados–, las cuentas verificadas que ahora aparecen en Facebook servirán para autenticar la identidad de los usuarios influyentes en diversas industrias como la música, el teatro, medios de comunicación, entre otros.

29-05-13

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

COMENTARIOS