Herramientas

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2012

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

Según The Next Web, a la versión para iOS le tomó seis meses alcanzar esa cifra histórica. Instagram, que recientemente fue comprada por Facebook, era una herramienta muy esperada para los usuarios que utilizan smartphones con el sistema operativo de Google.

Cabe indicar que el primer día que apareció en Google Play las descargas superaron el millón.

Días antes, el 24 de marzo pasado, Instagram ya había creado un sitio de registro para aquellos usuarios que querían tener esa app de fotos. En tan solo unos días, unas 430 mil personas se inscribieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ya funciona en teléfonos Android

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

25-06-15

5 sitios para encontrar aplicaciones para tu Android

Durante mi reciente viaje a México me topé con varios colegas que tenían smartphones con Android. De hecho, yo estoy usando el Motorola Milestone. La pregunta que nos hacíamos a la hora del café fue de dónde obtener más aplicaciones, información, valoraciones y data más allá de Android Market. Unos 200 mil teléfonos inteligentes que […]

18-08-10

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

COMENTARIOS