Herramientas

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2012

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

Según The Next Web, a la versión para iOS le tomó seis meses alcanzar esa cifra histórica. Instagram, que recientemente fue comprada por Facebook, era una herramienta muy esperada para los usuarios que utilizan smartphones con el sistema operativo de Google.

Cabe indicar que el primer día que apareció en Google Play las descargas superaron el millón.

Días antes, el 24 de marzo pasado, Instagram ya había creado un sitio de registro para aquellos usuarios que querían tener esa app de fotos. En tan solo unos días, unas 430 mil personas se inscribieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la nueva nube de Mega en Android y Windows Phone

Mega, el servicio de almacenamiento en línea de Kim Dotcom, salió del beta y presenta una nueva figura para los móviles de Android.

21-01-15

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

6 actualizaciones que hacen de Instagram una app poderosa

Este año Instagram continuó posicionándose como una de las redes sociales más populares dentro de la web.

29-08-15

COMENTARIOS