Google+

Google+ se renueva para competir con Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de abril del 2012

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

Entre las novedades tenemos la posibilidad de cargar videos e imágenes de mayor resolución, unos perfiles renovados, similares a los de Facebook, y una barra dinámica de aplicaciones.

Además, Google+ cuenta desde hoy con una lista actualizada de invitaciones para hacer hangouts y la opción de unirte a las videollamadas más populares del mundo.

Estos son los cambios más visibles de Google+:

Visto en Google Oficial Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

18-06-14

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

01-07-11

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

COMENTARIOS