Noticias

Empresa británica usa Twitter para promover campaña que salva vidas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de abril del 2012

En la Fundación Británica del Corazón han tenido la genial idea de ‘promover’ sus tuis para llegar a más gente y educarla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando solo las manos.

La tasa de compromiso social en el Reino Unido ha crecido 11% desde que la fundación tomó esta iniciativa y ha sido tal el éxito obtenido que ya lograron posicionar como Trending Topic los términos “#hardandfast“, “Vinnie Jones“, “British Heart Foundation“, “CPR” y “Stayin’ Alive“.

Los reportes indican que el video de la campaña logró bordear las 2 millones de vistas casi inmediatamente después de convertirse en el tema del momento en Twitter.

Aprende a salvar una vida al ritmo de “Stayin ‘Alive” de los Bee Gees:

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen en Veracruz a dos tuiteros por publicar rumores de ataques

Dos personas han sido detenidas en Veracruz, México, por su presunta responsabilidad en la difusión de rumores en Twitter sobre atentados a colegios y bancos señala CNN y AP.

25-08-11

Firma de Paz en Colombia: 300 mil tuits con el hashtag #ColombiaDecide

Los colombianos fueron a las urnas el último domingo para decidir si aprobaban o rechazaban la negociación entre el gobierno y la guerrilla de las FARC en Colombia.

07-10-16

Tendencias de Twitter son renovadas

Twitter ha mejorado su sección Tendencias en la web. Ahora los usuarios no solo conocen cuántos tuits se envían de un trending topic, también pueden conocer qué usuarios destacados comparten contenido.

14-06-16

COMENTARIOS