Claves

Facebook agrega más opciones para descargar la información del usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Foto: es.globedia.com

La red social Facebook anunció en su blog Facebook Privacy que, desde hoy se amplia la cantidad de información histórica que el usuario puede descargar.

Así, la actualizada característica en el perfil de los usuarios, estaría añadiendo la opción para descargar un historial con listas de direcciones IP, solicitudes de amistad, mensajes de chat, fotografías, lista de amigos, entre otros.

“Estará disponible gradualmente para todos los usuarios para su descarga en el futuro. La opción está disponible en la configuración de su cuenta de Facebook ”, indicaron. Ahora solo está disponible en los Estados Unidos.

Se advierte que esta herramienta podría interferir con las políticas de privacidad. Justamente con la IP— que identifica la interfaz de un dispositivo— se puede localizar el lugar donde el usuario se conecta a la Internet.

Vía Milenio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mercado demanda expertos en redes sociales

Si bromeabas en Twitter diciendo que ojalá te pagaran por twittear, hoy deberías tener claro que si lo haces bien y te especializas de manera profesional en esta actividad puedes tener éxito profesional.

22-06-11

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

17-01-13

NowThis: Cómo crear videos con contenido de marca

NowThis entabló una alianza con Kleenex para crear videos con contenido de marca. El medio digital apostó por contar historias reales.

16-02-17

COMENTARIOS