Claves

Facebook agrega más opciones para descargar la información del usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Foto: es.globedia.com

La red social Facebook anunció en su blog Facebook Privacy que, desde hoy se amplia la cantidad de información histórica que el usuario puede descargar.

Así, la actualizada característica en el perfil de los usuarios, estaría añadiendo la opción para descargar un historial con listas de direcciones IP, solicitudes de amistad, mensajes de chat, fotografías, lista de amigos, entre otros.

“Estará disponible gradualmente para todos los usuarios para su descarga en el futuro. La opción está disponible en la configuración de su cuenta de Facebook ”, indicaron. Ahora solo está disponible en los Estados Unidos.

Se advierte que esta herramienta podría interferir con las políticas de privacidad. Justamente con la IP— que identifica la interfaz de un dispositivo— se puede localizar el lugar donde el usuario se conecta a la Internet.

Vía Milenio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejorará métricas para elevar transparencia

Facebook está mejorando la plataforma para los anunciantes. Por eso, anunció que comenzará a ofrecer mediciones de campaña adicionales y otras herramientas estadísticas.

07-07-17

Facebook evitará la suplantación de perfiles

Seguridad. Para evitar que cualquiera ingrese a nuestra cuenta de Facebook haciéndose pasar por nosotros con la finalidad de hacernos una broma o robar datos, Facebook anunció que avisará de forma automática cuando detecte un perfil que use nuestras fotos o nombre.

23-03-16

43 millones participaron de conversaciones sobre elecciones en Facebook

Desde el 10 de julio pasado, 43 millones de personas en Facebook generaron 272 millones de publicaciones, Me gusta, y comentarios relacionados a las elecciones y a los candidatos.

06-11-14

COMENTARIOS