Noticias

Fox News descubre a su empleado infidente y lo despide

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Hola Roger (Ailes). Soy yo, Joe: ‘El topo de Fox’. Así empieza el texto de Joe Muto, hasta ayer productor asociado del programa de televisión O’Reilly Factor y quien fue contratado por el sitio Gawker para que contara situaciones que se vivían dentro de la cadena estadounidense.

Un día después de que violara un acuerdo de confidencialidad, Fox News suspendió y luego despidió a Mutuo, según un vocero de la televisora.

“El despido de Joe Mutuo se hizo efectivo el 12 de abril. Fue suspendido luego de que la cadena determinara que Mutuo era el principal culpable. Seguimos explorando recursos legales contra el Sr. Muto”, dijo el portavoz a Mediaite.

En Gawker, el empleado infidente contó que fue descubierto porque era la persona que tenía acceso al video que fue publicado junto a su primer artículo, por lo que fue suspendido a pesar de que negó ser el culpable de la fuga de información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista que podría ser encarcelada por proteger a su fuente

Jana Winter, periodista de investigación de Fox News, enfrenta cada día más dificultades por proteger a su fuente, advierte CNN.

09-04-13

Sitio de noticias contrata a un infidente empleado de Fox News

Gawker, sitio de noticias sobre medios y situaciones curiosas, contrató a un empleado de Fox News que está molesto con algunas decisiones del medio, por lo que está dispuesto a contar todo lo que sucede en esa televisora.

11-04-12

Fox News Insider, la comunidad de usuarios

Fox News quiere mantener una relación más cercana con su audiencia en la red. Por eso, ha creado el sitio Fox Newx Insider. En su descripción dice: En vivo. Siéntese y observe las actualizaciones que publicamos. ¿Tienes algo que quieras comentar? ¡Salta a la discusión y observa las respuestas! ¿Tienes un pensamiento al azar? Deja […]

09-06-10

COMENTARIOS