Noticias

Fox News descubre a su empleado infidente y lo despide

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Hola Roger (Ailes). Soy yo, Joe: ‘El topo de Fox’. Así empieza el texto de Joe Muto, hasta ayer productor asociado del programa de televisión O’Reilly Factor y quien fue contratado por el sitio Gawker para que contara situaciones que se vivían dentro de la cadena estadounidense.

Un día después de que violara un acuerdo de confidencialidad, Fox News suspendió y luego despidió a Mutuo, según un vocero de la televisora.

“El despido de Joe Mutuo se hizo efectivo el 12 de abril. Fue suspendido luego de que la cadena determinara que Mutuo era el principal culpable. Seguimos explorando recursos legales contra el Sr. Muto”, dijo el portavoz a Mediaite.

En Gawker, el empleado infidente contó que fue descubierto porque era la persona que tenía acceso al video que fue publicado junto a su primer artículo, por lo que fue suspendido a pesar de que negó ser el culpable de la fuga de información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

09-11-11

Hulk Hogan no quiere que se muestre video íntimo durante juicio

El luchador Hulk Hogan exigió que no se muestre el video íntimo en el cual aparece con la esposa de su exmejor amigo, Bubba Clem. El clip fue filtrado por Gawker Media en el 2012.

28-06-15

Netflix adquirió los derechos del documental sobre Hulk Hogan y Gawker

Netflix sigue añadiendo producciones del Festival de Cine de Sundance a su plataforma.

24-01-17

COMENTARIOS