Noticias

Fox News descubre a su empleado infidente y lo despide

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Hola Roger (Ailes). Soy yo, Joe: ‘El topo de Fox’. Así empieza el texto de Joe Muto, hasta ayer productor asociado del programa de televisión O’Reilly Factor y quien fue contratado por el sitio Gawker para que contara situaciones que se vivían dentro de la cadena estadounidense.

Un día después de que violara un acuerdo de confidencialidad, Fox News suspendió y luego despidió a Mutuo, según un vocero de la televisora.

“El despido de Joe Mutuo se hizo efectivo el 12 de abril. Fue suspendido luego de que la cadena determinara que Mutuo era el principal culpable. Seguimos explorando recursos legales contra el Sr. Muto”, dijo el portavoz a Mediaite.

En Gawker, el empleado infidente contó que fue descubierto porque era la persona que tenía acceso al video que fue publicado junto a su primer artículo, por lo que fue suspendido a pesar de que negó ser el culpable de la fuga de información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulk Hogan gana demanda contra sitio web que violó su privacidad

Gawker no intentó contactar a Bollea ni a la mujer que aparece en el video, ni el sitio de internet contactó al esposo de la mujer, el DJ Bubba The Love Sponge Clem, que lo grabó.

18-03-16

Diario Mail Online demanda a Gawker por difamación

El diario británico Mail Online decidió entablar una demanda a Gawker por publicar un artículo en primera persona que tenía contenido difamatorio.

04-09-15

Demandan a Fox News por cobertura de suicidio en tiempo real

Una familia de origen latino demandó a la cadena de televisión Fox por cubrir en su segmento Fox News un suicidio en tiempo real de uno de sus miembros, hecho que produjo que los niños de la familia de la víctima queden “traumados”.

16-06-13

COMENTARIOS