Coberturas

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

Fotografía: Walter Bieri

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

Asimismo, el gigante de la red informó sobre la ganancia ajustada que habría presentado el resultado de su informe. Señalan que ganaron 10,08 dólares por acción con ingresos por 10,650 millones de dólares en estos últimos tres meses.

Google ha tenido otro gran trimestre“, refirió Larry Page, consejero delegado de la empresa y cofundador.

“Hemos visto que nuestras grandes apuestas como Android, Chrome y YouTube están atravesando un gran momento. Estamos aún en las primeras etapas de lo que esta tecnología puede hacer para mejorar la vida de la gente”, explico Page.”Tenemos enormes oportunidades por delante”, finalizó en un comunicado.

Analistas citados por Reuters advierten que esperaban una ganancia fija de 9,65 dólares por acción y ventas por 8,150 millones de dólares.

Vía Reuters | Eleconomista.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

Google usa Trekker para capturar imágenes en Street View

Google actualizó Street View con el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC), reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

01-03-17

COMENTARIOS