Noticias

México: Milenio lleva las elecciones presidenciales a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2012

El diario Milenio de México -que hace unas semanas ingresó a Instagram– ahora usa Pinterest para contar historias. Nos llamó la atención que llevara temas como las elecciones presidenciales mexicanas. Una buena oportunidad para contar el ‘detrás de cámaras’ de este proceso electoral.

Además, han dado cuenta del caso de Javier Sicilia y han compartido fotos de usuario. Las imágenes tienen el sello de Instagram.

Visita la cuenta de Milenio en Pinterest aquí y saca tus propias conclusiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

30 películas de periodismo que no te puedes perder

El periodismo tiene historias llenas de adrenalina y pasión que han llegado al cine. Una de ellas es Spotlight, que cuenta la historia del equipo de investigación del diario The Boston Globe, responsable de sacar a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en Boston en 2002. El grupo se hizo merecedor del Pulitzer.

19-01-16

COMENTARIOS