Herramientas

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2012

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

Según el sitio Gramfeed, citado por The Next Web, el usuario 40 millones es Valentino Elbuti.

Esta cifra no es ninguna sorpresa, pues la versión para Android ha sido descargada por más 5 millones de personas de desde su lanzamiento el pasado 3 de abril.

La venta de esta app a Facebook por casi mil millones de dólares también ha generado gran expectativa, lo que ha ayudado a que Instagram alcance esa histórica cifra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram alcanza los 150 millones de usuarios activos mensuales

Instagram continúa creciendo progresivamente a medida que transcurre el año. La aplicación, recientemente adquirida por Facebook, pronosticó 150 millones de usuarios activos mensuales para el año 2014.

09-09-13

52 millones de interacciones en la apertura de los Juegos Olímpicos

Fans de todo el mundo pudieron experimentar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 como nunca antes, ingresando a Instagram para obtener un auténtico vistazo detrás de escena a través de los ojos de atletas olímpicos y a través de los fans en Río.

06-08-16

Crea videos colaborativos desde el Android

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes.

04-11-13

COMENTARIOS