Claves

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2012

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición. Según la periodista de The New York Times Evelyn Rusli, Zuckerberg llamó a Kevin Systrom el 6 de abril pasado y le dijo que quería comprar su compañía.

¿Qué causó la repentina decisión? Pues, según Business Insider, un cuadro estadístico muy similar al de AppData, que revela que el número de usuarios activos diarios de la aplicación de fotos se triplicó desde que llegó a equipos con Android, el pasado 3 de abril.

Con estos resultados, Instagram no iba a conformarse con la plataforma móvil y menos con cierto tipo de público, lo que representaba una amenaza para la supremacía de Zuckerberg.

El otro motivo que impulsó al fundador de Facebook a comprar la herramienta es que su valor pasó de US$50 millones a US$500 millones en tan solo unos días, y todo gracias a Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: "Buscamos el balance entre la expresión personal y la información compartida"

Para el CTO de Facebook, Bret Taylor, quien fue entrevistado por TechCrunch, Timeline debe mostrar toda tu vida en una sola página.

23-10-11

Estas son las predicciones de Facebook para los premios Emmys

Hoy se celebra los Premios Emmys y Facebook ya tiene sus predicciones para los ganadores de las categorías más populares. El análisis fue realizado entre el 16 de julio y el 16 de setiembre pasado.

20-09-15

Facebook tiene nuevo aspecto para los botones sociales

Facebook actualizó los botones Me Gusta, Compartir, Enviar, Seguir, Recomendar y Guardar de Facebook, con los que interactúas en aplicaciones para sitios web y móviles.

01-07-16

COMENTARIOS