Noticias

Usuarios de Pinterest eligen al país más hermoso del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2012

La página de viajes First Choice creó una infografía interactiva titulada Conflict of Pinterest para que los usuarios de Pinterest elijan al país más bonito del mundo.

Para el concurso, que sortea una cámara Nikon D3100, los interesados deberán subir alguna foto de su país candidato a un tablón de Pinterest y luego votar.

Hasta el momento, en el primer lugar se encuentra Turquía, seguido de Estados Unidos, Italia, Croacia y México, pero esto puede variar con el transcurso de las horas.

Mira la versión interactiva aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

COMENTARIOS