Herramientas

Comparte actualizaciones de Twitter en Facebook sin vincular las cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012

Vincular las actualizaciones de la cuenta en Twitter con la línea de tiempo en Facebook para muchos es una mala idea debido a que suelen ser invasivas y causan molestia al llenar el espacio de cortos mensajes (cuando el usuario tuitea demasiado). Algo que también se ve mucho es @miamigousaTwitter y hashtag en Facebook. Los que no usan la red de microblogging no entienden nada.

Solución: No combinarlas para nada.

Sin embargo, hay actualizaciones que por ser información relevante  conviene tenerlas en ambas redes. La herramienta 2fb.me ofrece crear un vinculo único para el tuit que desees.

CÓMO:

La aplicación web primero te pide que introduzcas tu nombre de usuario en la red de microblogging. Luego dale clic al botón naranja para obtener un enlace recortado de su dominio.

Introduce el nuevo enlace al tuit que se compartirá en ambas redes. O solo presiona el botón naranja para crear un mensaje desde el mismo sitio.

Ahora ubícate en el tuit del perfil y presiona el nuevo enlace. Se conectará automáticamente a tu cuenta en Facebook.

Puedes ponerle mensaje o solo compartir, y listo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post ya tiene una agencia de marketing y publicidad para Facebook

The Washington Post Company ya tiene una agencia que crea estrategias personalizadas para Facebook. Se trata de SocialCode. “SocialCode permite a las empresas aprovechar las ofertas de Facebook. Sabemos de tecnología y sabemos lo que funciona, por lo que podemos diseñar campañas que permitan a las marcas sacar el máximo partido de su publicidad y marketing […]

19-01-11

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

Facebook: ¿Cómo deben reaccionar los editores ante los comentarios racistas y de odio?

Cuando una publicación genera comentarios racistas o mensajes de odio en Facebook, muchas veces no es suficiente ocultar, borrar o denunciar al comentarista.

22-05-17

COMENTARIOS