Coberturas

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012


El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia:  los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

El sitio web del periódico nos invita a revisar su “Quiosco Digital“. Una vez allí tenemos que registrarnos para ver además todos los tabloides que pertenecen al mismo grupo editorial. Al ingresar te enlazan a otra ventana con la pregunta “¿Eres suscriptor del impreso (papel)?“. Si ya eres suscriptor, basta con identificarte. Pero si no lo eres te da la opción de suscribirte a la versión digital.

EL DETALLE

El costo varía . El mes, por ejemplo, cuesta 17,19 dólares. El pago por una suscripción anual es de 206,35 dólares. (El pago se hace en moneda local).

En Twitter encontramos reacciones.

 

 

 

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

11-02-13

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

COMENTARIOS