Coberturas

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2012

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

Facebook, que prepara su apertura en bolsa para mayo, afirmó que comprará prácticamente todos los activos de la empresa y que los fundadores de Tagtile se unirán a la compañía de la red social, según informó Bloomberg News.

Los términos financieros no se conocen.

La aplicación móvil permite a los comerciantes tener una relación más cercana con sus clientes. Los consumidores se etiquetan en un establecimiento en particular, y las empresas los recompensan con ofertas y descuentos. Funciona tanto para el sistema de iPhone como para Android.

Tagtile tiene sede en San Francisco, California. La fundó Abheek Anand, especialista en programas de virtualización, y Soham Mazumdar,extrabajador de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Facebook fuera una ciudad…

Si Facebook fuera una ciudad tendría 600 millones de habitantes y 900 millones de destinos (grupos, páginas y eventos). Además, los pobladores hablarían uno de los 70 diferentes idiomas. Las áreas más populares serían Facebook for iPhone y Mobile Midtown, con 200 millones de residentes en total. ¿Más datos? Revisa esta curiosa infografía: Visto en […]

16-04-11

Atención: Facebook confirma problemas con sus estadísticas

De acuerdo con un último reporte de Facebook, la empresa descubrió errores en los informes de impresiones y alcance del contenido dentro de la red.

23-02-13

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

COMENTARIOS