Noticias

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de  la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—. Pero la red social no fue la única interesada. El diario The New York Times informó que Twitter quiso comprar la popular aplicación mucho antes.

La red de microblogging— refiere el rotativo— había expresado su interés en adquirir Instagram en los últimos meses.

Sostiene que Kevin Systrom, cofundador de Instagram, perdió contacto con  Jack Dorsey, el creador de Twitter, debido a su negativa de aceptar la venta.

Señalan que Dorsey dejó de usar la herramienta después de enterarse de la millonaria compra. “Tal vez sea una señal de que él no está feliz de verlo en las manos de un competidor. Una portavoz de Twitter no quiso hacer comentarios”, informó The New York Times.

Finalmente, Mark Zuckerberg aseveró que van a seguir fortaleciendo Instagram. “La compañía quiere extender la aplicación y la marca a más personas”, refirió citado por NYT.

Vía La República

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Los momentos más destacados del debate presidencial en Twitter

El candidato Donald Trump volvió a dominar las conversaciones en Twitter sobre el debate presidencial en EE.UU.

20-10-16

Un cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información

Una buena herramienta para buscar en Twitter con la posibilidad de introducir filtros de palabras clave. Nos referimos a la herramienta iTweetLive, la cual tiene una versión de pago y otra gratuita.

25-06-12

Marck Zuckerberg fue el CEO mejor pagado en 2012

Con casi 2,3 mil millones de dólares de ingresos, Marck Zuckerberg fue el CEO mejor pagado en 2012, superando al segundo más inmediato con más del doble de pago. Así lo reveló un reciente informe de GMI Ratings.

23-10-13

COMENTARIOS