Herramientas

Breve historia del gran éxito de The Huffington Post

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de abril del 2012

Sí, ya lo saben todos. The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer.  El periodista David Wood  hizo lo que se debe: hizo periodismo en un medio digital que siempre está en la mira por su estilo agresivo para viralizar las noticias, por no pagar a los blogueros, por venderse a AOL, por crecer y crecer, por ser el rey de la agregaduría de contenidos  y por tener como comandante a una mujer, Arianna Huffington, a la que se le ama y le odia.

Esta es una breve historia de por qué este medio ha logrado tanto éxito.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocido periodista de investigación afroamericano fallece a los 75

Un exreportero y columnista del Philadelphia Inquirer, quien fue mentor de decenas de aspirantes a periodistas y que ayudó a las organizaciones locales y nacionales que velaban por los periodistas afroamericanos, falleció.

15-02-16

Revistas en línea e impresas podrán postular a nuevas categorías en los Premios Pulitzer

Los Premios Pulitzer incluirán entre los trabajos evaluados a postulaciones de revistas tanto en línea como ediciones impresas.

31-10-15

Murdoch acusa al The Huffington Post de robar historias de los periódicos

Rupert Murdoch tiene una visión muy negativa de The Huffington Post y así lo ha reiterado durante el juicio por las prácticas nefastas de su organización de noticias.

26-04-12

COMENTARIOS