Coberturas

The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Y de The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer.

Horas antes de conocerse a los ganadores del premios Pulitzer, la redacción de The Huffington Post vibraba de emoción, pues se había filtrado el rumor que, al fin, les había tocado el preciado galardón.

El periodista David Wood del Huffington Post ha ganado el premio Pulitzer a mejor reportaje nacional.

Beyond The Battlefield es el trabajo premiado por su  “fascinante exploración de los desafíos físicos y emocionales que enfrentan los soldados estadounidenses gravemente heridos en Irak y Afganistán durante una década de guerra”

https://www.facebook.com/AriannaHuffington

 

Todos los premiados aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las grandes empresas tecnológicas comprarán medios de comunicación”

El experto en periodismo David Klatell cree que las grandes empresas tecnológicas como Apple, Facebook, Yahoo o Amazon serán las futuras propietarias de los medios de comunicación.

18-06-12

Testimonios: Tres fotógrafos bajo el fuego cruzado de Michoacán

Hoy presentamos en exclusiva los testimonios de tres fotoperiodistas que vienen retratando el conflicto desde sus inicios. Su centro de operaciones es Michoacán, allá viven y allá trabajan.

24-01-14

2010: los mejores artículos periodísticos en Longform.org

Longform.org es un popular sitio que re-publica artículos periodísticos muy largos -de más de cuatro páginas de Microsoft Word- pero que valen la pena leer. Este año se han publicado más de 100. Y esta semana, la web presentó su ranking de los 10 mejores. Entre los favoritos se incluye reportajes de medios como The […]

21-12-10

COMENTARIOS