Claves

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de abril del 2012

http://www.redessociales.es

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo,  y que descubras que no refleja quién eres.  Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar  un cambio.

Aquí cuatro razones para considerar una actualización:

1.  Si tu usuario es muy largo

Lo ideal es que sea lo más corto posible. También que sea fácil de recordar para otras personas. Recuerda que así serás identificado.

2. Si tu nombre parece spam

Nunca sacrifiques la calidad por la cantidad. Es una mala decisión ponerle a la cuenta, por ejemplo: @xXx123 o algo parecido. Los usuarios pueden confundir o no tomar en cuenta un nombre tipo spam. Tampoco lograrás que te siga mucha gente.

3. Si quieres que se identifique con tu marca

Si usas Twitter para los negocios, lo más recomendable es que tu nombre de usuario coincida con la marca con la que estás comprometida o con el producto o servicio que brindas.

4. Si quieres añadir uno más original

No es muy inteligente copiarte el nombre de usuario de alguien más. No lo hagas, busca uno propio.

Para cambiar de usuario solo necesitas entrar al submenú ‘Configuración’ dentro de tu perfil de Twitter, cambiar el nombre donde se indique y guardar los cambios.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, el salvavidas de los periódicos censurados en Turquía

Dos diarios de Turquía fueron cerrados por el Gobierno de ese país bajo el argumento de “financiación y propaganda a favor del terrorismo”.

31-10-15

Reporteros británicos ya no deberán pedir permiso para tuitear en la corte

Los periodistas ya no deberán enviar una solicitud para tuitear, enviar mensajes de texto o emails dentro de la Corte de Inglaterra y Gales. Una nueva norma determina que los reporteros británicos “tuiteen todo lo que deseen”.

14-12-11

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

COMENTARIOS