Claves

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de abril del 2012

http://www.redessociales.es

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo,  y que descubras que no refleja quién eres.  Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar  un cambio.

Aquí cuatro razones para considerar una actualización:

1.  Si tu usuario es muy largo

Lo ideal es que sea lo más corto posible. También que sea fácil de recordar para otras personas. Recuerda que así serás identificado.

2. Si tu nombre parece spam

Nunca sacrifiques la calidad por la cantidad. Es una mala decisión ponerle a la cuenta, por ejemplo: @xXx123 o algo parecido. Los usuarios pueden confundir o no tomar en cuenta un nombre tipo spam. Tampoco lograrás que te siga mucha gente.

3. Si quieres que se identifique con tu marca

Si usas Twitter para los negocios, lo más recomendable es que tu nombre de usuario coincida con la marca con la que estás comprometida o con el producto o servicio que brindas.

4. Si quieres añadir uno más original

No es muy inteligente copiarte el nombre de usuario de alguien más. No lo hagas, busca uno propio.

Para cambiar de usuario solo necesitas entrar al submenú ‘Configuración’ dentro de tu perfil de Twitter, cambiar el nombre donde se indique y guardar los cambios.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para crear directorios de periodistas en Twitter

Las listas en Twitter nos dan una idea de a quiénes seguir y qué personas serán especialistas en determinados temas. Muchos medios estadounidenses tienen un directorio con la relación de sus periodistas en la red de microblogging.

23-03-12

Twitter ya no reducirá la calidad de las imágenes JPEG

A partir de hoy, Twitter mantendrá la calidad de las imágenes JPG a resoluciones estándar subidas a la plataforma a través de la web.

11-12-19

Estas son las nuevas cifras de Twitter

Twitter presentó los resultados económicos del segundo trimestre de 2014. La red de microblogging ha ingresado 312 millones de dólares, por encima de las estimaciones (283 millones).

29-07-14

COMENTARIOS