Herramientas

Ahora Klout apuesta por las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

Klout activó una nueva interfaz para las páginas de marca. Aún está en beta pero está disponible desde el martes y fue la compañía Red Bull la primera en disfrutar de la experiencia.

En las próximas semanas—refirere Mashablemás marcas se sumarán a la nueva propuesta del sitio que mide la influencia en las redes sociales.

“Estamos creando un lugar donde los influyentes pueden ser reconocidos y tener un impacto en las marcas”, señaló un portavoz de Klout.

CARACTERÍSTICAS:

Cada espacio contará con el logotipo de la marca. Asimismo, aparecerá una lista con los 10 y los primeros 100 usuarios más influyentes sobre la compañía. También hay disponible un flujo de actividad y ofertas específicas que la empresa puede ofrecer a través de la plataforma.

Así,  Klout espera ser el espacio ideal para el “seguimiento siempre actualizado con información sobre la evolución de una empresa”, finalizó David Temple, gerente de producto de Klout.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para incrementar tu puntaje en Klout

¿Quieres tener mayor influencia en redes sociales? Si buscas incrementar tu puntaje en Klout, Adweek tiene algunas sugerencias de Adithya Rao de Klout para tomar en cuenta:

30-11-15

Cómo los consumidores interactúan con las marcas en Facebook

Las personas interactúan con sus marcas favoritas en Facebook más que en otras redes sociales, según un reciente estudio sobre el comportamiento online del consumidor.

12-09-11

5 claves para ser más relevante en Twitter

El uso activo de Twitter provoca niveles superiores de intensidad emocional y mayor relevancia personal. Así lo revela un estudio basado en técnicas de neurociencia, realizado por @neuro_insight, para conocer el por qué y cómo impacta a la marcas en Twitter.

20-11-14

COMENTARIOS