Coberturas

Nokia cumple 25 años y elabora una línea de tiempo con su historia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012


http://research.nokia.com/nrc25

La compañía finlandesa Nokia Research Center cumple 25 años de innovaciones y desarrollos que la llevaron a convertirse en pionera en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

La firma elaboró  una línea de tiempo que recorre toda su historia para celebrar. Puedes verla desde aquí.

También se recuerda su primer aparato en el mercado, el conocido ladrillo o “Nokia Mobira Cityman”, que alcanzó una gran popularidad a finales de la década de 1980.  Hoy en día sería valorizado en 5,900 dólares.

En la actualidad “los teléfonos móviles son dispositivos multifuncionales que se pueden utilizar para navegar por Internet, escuchar música, jugar y leer los periódicos. A finales de 1980, su principal objetivo era hacer a los empresarios más alcanzable y accesible”, señaló Nokia.

Por lo pronto, solo sabemos que seguirá buscando formas de cambiar el modo en que nos comunicamos.

Si quieres descargar la cronología en formato PDF  solo presiona aquí.

No te pierdas de este video.

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan, escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley

03-12-14

Los 20 grandes momentos de Twitter en una infografía interactiva

Twitter comparte en su blog un gráfico interactivo que nos muestra los 20 grandes momentos en su red de acuerdo con los tuits emitidos por minuto.

09-08-13

COMENTARIOS