Coberturas

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

 

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

“Estamos investigando los reportes con un problema en Google Mail. Ofreceremos más información en un momento”, explicó la compañía.

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”, fue el mensaje que puso en pánico a los usuarios. Rápidamente la situación pasó a Twitter, convirtiendo #Gmail en Trending Topic.

De acuerdo al panel de ‘status’ de Google, el servicio ha empezado a restablecerse. En la página de seguimiento indican que el sistema aún se encuentra en estado ‘naranja’, todavía presentando interrupciones.

La compañía de búsquedas afirma que el error “afecta a menos del 2% de la base de usuarios de Google Mail“.

Puedes seguir a la cuenta Gmail en Twitter desde aquí.

Vía CNN | Rtve.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

28-03-14

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes son 94% más propensos a ser compartidos.

07-10-13

La Nación de Argentina es premiado por su periodismo de datos

La Nación Data, blog parte del diario argentino, que se encarga de ofrecer datos e investigaciones a fondo usando el periodismo de base de datos, hoy fue declarado ganador del prestigioso “Data Journalism Awards”, precisamente por una de sus investigaciones.

20-06-13

COMENTARIOS