Coberturas

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

 

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

“Estamos investigando los reportes con un problema en Google Mail. Ofreceremos más información en un momento”, explicó la compañía.

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”, fue el mensaje que puso en pánico a los usuarios. Rápidamente la situación pasó a Twitter, convirtiendo #Gmail en Trending Topic.

De acuerdo al panel de ‘status’ de Google, el servicio ha empezado a restablecerse. En la página de seguimiento indican que el sistema aún se encuentra en estado ‘naranja’, todavía presentando interrupciones.

La compañía de búsquedas afirma que el error “afecta a menos del 2% de la base de usuarios de Google Mail“.

Puedes seguir a la cuenta Gmail en Twitter desde aquí.

Vía CNN | Rtve.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El enfoque visual de una revista de modas

i-D es una revista de moda que se ha relanzado ofreciendo un enfoque altamente visual e innovador para tratar temas referentes a la moda y la cultura para la comunidad. Este medio fue comprado por Vive en diciembre del año pasado.

18-11-13

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

Apple está trabajando en gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass

Apple está pensando tomar por asalto el terreno riesgoso, pero potencialmente lucrativo de la informática portátil, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

15-11-16

COMENTARIOS