Coberturas

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

 

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

“Estamos investigando los reportes con un problema en Google Mail. Ofreceremos más información en un momento”, explicó la compañía.

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”, fue el mensaje que puso en pánico a los usuarios. Rápidamente la situación pasó a Twitter, convirtiendo #Gmail en Trending Topic.

De acuerdo al panel de ‘status’ de Google, el servicio ha empezado a restablecerse. En la página de seguimiento indican que el sistema aún se encuentra en estado ‘naranja’, todavía presentando interrupciones.

La compañía de búsquedas afirma que el error “afecta a menos del 2% de la base de usuarios de Google Mail“.

Puedes seguir a la cuenta Gmail en Twitter desde aquí.

Vía CNN | Rtve.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Una plataforma para descargar libros libremente

OpenLibra es una plataforma que debes conocer si es que estás buscando obras libres para su descarga.

16-02-16

COMENTARIOS