Claves

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

Según The Next Web, la publicación estadounidense lanzó en marzo pasado una lista de nominados para que el público elija a sus favoritos.

En la relación final se encuentran:

  • Marc Andreesen (Cofundador de la empresa Netscape Communications Corporation y coautor de Mosaic, uno de los primeros navegadores web con interfaz gráfica)
  • Sheryl Sandberg (Jefa de operaciones de Facebook)
  • Tim Cook (Presidente ejecutivo de Apple)
  • Salman Khan (Creador de la Academia Khan)
  • Anonymous (Grupo de hackers informáticos)
  • Pete Cashmore (Fundador de Mashable)
  • Alexei Navalny (Activista ruso que usa los blogs y las redes sociales para manifestarse en rechazo a la continuidad de Vladimir Putin en el poder)
  • Daniel Ek (Fundador de Spotify)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pide firmar acuerdo de confidencialidad a reporteros que visitan sus oficinas

Una conferencia de prensa en las oficinas de Facebook en Seattle ha causado escándalo. Y es que representantes de la red social pidieron a los reporteros que firmen un acuerdo de confidencialidad

26-01-12

Facebook: Las palabras más mencionadas sobre el huracán Sandy

Tras el anuncio del paso del huracán Sandy por la costa este de los EE.UU, los usuarios en Facebook estuvieron en alerta sobre el desarrollo del fenómeno.

29-10-12

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

COMENTARIOS