Claves

Creadores de patentes tendrán más derechos sobre sus obras en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2012

Twitter sorprende con una medida que dará a los ingenieros y desarrolladores de la compañía más acciones sobre sus invenciones.

Ayer, martes, dio a conocer el plan “Acuerdo de los Innovadores de Patentes” (IPA), y asegura que utilizará las patentes de sus ingenieros para defenderse de otras empresas con la debida autorización.

Así, señalan, los ingenieros recobrarán el control de los derechos que generalmente pasan completamente a manos de la empresa donde laboran.

Además, la red de microblogging indicó que el diseñador o ingeniero mantendrá la patente aún si esta se vende, se indica en su blog.

Para finalizar, refieren que esperan que esta idea sea replicada por más negocios para cambiar la manera en que funciona el sistema, donde los responsables de alguna creación no tienen ni voz ni voto en lo que hace la compañía con ellas.

Vía Fayer Wayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 claves básicas para generar contenido exitoso en Twitter

Si trabajas con un perfil de Twitter y buscas más seguidores, asegúrate de generar contenido que impacte en la audiencia de la plataforma.

11-10-16

Crece videos vistos en 220 veces en Twitter

Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.

24-02-16

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

COMENTARIOS