Herramientas

Facebook prueba una sección denominada “Trending Articles”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Foto: Inside Facebook

Desde hoy, algunos usuarios de Facebook ven una nueva sección en sus cuentas: “Trending Articles”. Se trata de un nuevo espacio que resalta algunos artículos leídos por amigos en las aplicaciones de Facebook de medios como Yahoo! o The Huffington Post.

Según Inside Facebook, esta sección aparece en el feed del usuario separado de dos franjas grises, pero no se sabe qué es lo que hace que un artículo aparezca en determinado lugar.

Esta versión de “Trending Articles” no da detalles de si se comparten las notas en la línea de tiempo del usuario que las leyó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico

Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.

28-05-16

Tres mitos sobre los sitios de social media

Una encuesta de Gallup revela que algunas afirmaciones sobre el uso de social media no son tan ciertas. Estas ideas circulan, sobre todo, en organizaciones de noticias.

14-09-11

COMENTARIOS