Herramientas

Facebook prueba una sección denominada “Trending Articles”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Foto: Inside Facebook

Desde hoy, algunos usuarios de Facebook ven una nueva sección en sus cuentas: “Trending Articles”. Se trata de un nuevo espacio que resalta algunos artículos leídos por amigos en las aplicaciones de Facebook de medios como Yahoo! o The Huffington Post.

Según Inside Facebook, esta sección aparece en el feed del usuario separado de dos franjas grises, pero no se sabe qué es lo que hace que un artículo aparezca en determinado lugar.

Esta versión de “Trending Articles” no da detalles de si se comparten las notas en la línea de tiempo del usuario que las leyó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

Anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año

Los anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año en comparación con el semestre de 2010. Así lo reveló un análisis de TBG Digital, que señala que los avisos de negocios dirigidos a otras empresas se han expandido.

20-07-11

Policía de Nueva York perseguirá a delincuentes en Twitter y Facebook

La Policía de Nueva York creó una nueva unidad especializada en perseguir en las redes sociales a quienes anuncien sus planes para cometer delitos o presuman de los que han cometido, según el diario Daily News.

10-08-11

COMENTARIOS