Herramientas

Pinterest es una empresa de más de 7 mil millones de dólares, según Forbes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Facebook valora Instagram en mil millones de dólares y LinkedIn tiene una capitalización de mercado de 10 mil millones de dólares, dice Forbes. Y sigue: a Twitter le atribuye 8 mil millones de dólares.

¿Y Pinterest? Para Forbes su valor sería de 7 mil 700 millones dólares debido a su tráfico creciente y sus estadísticas impresionantes.

El usuario de Pinterest para en promedio 89 minutos al mes, mientras que un usuario medio de Twitter está 21 minutos al mes. Pinterest puede afectar el tráfico de un usuario web y aumentar las ventas – especialmente si usted está vendiendo cosas que definen un estilo de vida o algo que aspira.  

De acuerdo con el marcador de Experian Hitwise, Pinterest es la tercera plataforma social más popular en los Estados Unidos. Va detrás de Twitter en el número de visitas totales. Facebook es el gigante con siete millones de visitas totales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesitas saber sobre Pinterest

Pinterest sigue captando la atención de los usuarios. Actualmente se ubica en el sétimo lugar de todas las redes sociales, por encima de Google+ y MySpace, pero ¿cómo empezar? Poynter despeja nuestras dudas.

20-01-12

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

Pinterest anuncia videos promocionados

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.

18-08-16

COMENTARIOS