Herramientas

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Si buscas que tu espacio en Facebook se parezca a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

Cuando se activa convierte la línea de tiempo, tu información, las fotos y los videos en un tablero que simula la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos. Sí, hace de la red de Mark Zuckerberg un lugar más visual.

Para empezar, solo tienes que iniciar sesión en Facebook y darle autorización desde aquí.

Puedes ver tu información y la de tus amigos. Así como las fotos y videos convertidos en un tablón digital.

“Hemos creado PinView porque queríamos hacer algunos experimentos con la alimentación de Facebook”, refiere Petersen a 10,000words.

OTRA OPCIÓN:

Pinvolve sirve para las páginas de marca o grupos. Hay que dar la autorización primero. Luego agrega automáticamente una pestaña en el panel de las aplicaciones ya instaladas. Desde ahí puedes hacer pin a los elementos y añadirlos a alguna colección digital.

Vía 10000words

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

Facebook mejora su plataforma para reportar errores

Facebook ha mejorado su plataforma para reportar errores, también conocidos como bugs. De esta forma, los desarrolladores podrán encontrar y etiquetar problemas vinculados con sus aplicaciones.

02-10-15

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

29-10-14

COMENTARIOS