Herramientas

Filtros y colores para tus fotos con Polarfox App

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Polarfox App es un  programa para la edición de imágenes desde el escritorio de la PC que nos permite ser creativos.

Ofrece una gran variedad de filtros y colores para potenciar artísticamente una foto. Asimismo, permite compartir de forma directa en una variedad de redes sociales— entre ellas Tumblr y Pinterest—.

Funciona en sistemas Mac, Linux y Windows. Por el momento, se tiene que pedir invitación.

 

http://blog.polarfoxapp.com/

Empieza desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

300 millones de fotos se suben a Facebook cada día

El vicepresidente de Ingeniería de Infraestructura de Facebook, Jay Parikh, ofreció a los periodistas algunos datos interesantes sobre la red social. ¿Sabías que 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día? Pues sí, es una cantidad enorme, según contó el directivo.

23-08-12

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

Flickr venderá imágenes desde el 2015

Se lanza al negocio de las imágenes. El servicio de fotografía Flickr alista un mercado de compra y venta de imágenes para el próximo año.

23-10-14

COMENTARIOS