Coberturas

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012


EFE

The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, reveló que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el primer trimestre de 2012. La cifra representa que la organización ha tenido un buen momento.

“Seguimos ejecutando nuestra estrategia, y la mejora de los resultados reflejan la transformación digital en curso de nuestra compañía”, afirmó el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sulzberg.

El ejecutivo destacó el aumento de los suscriptores a la edición digital de sus medios.

La empresa inició en 2010 un proceso de transformación para recuperar ingresos mediante un sistema de pago para acceder a sus contenidos digitales.

Estos buenos números están vinculados a la  reciente venta de 16 periódicos regionales por 140 millones de dólares, anota EFE.

Fuente: EFE

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El adiós a los caricaturistas de #CharlieHebdo

Este jueves continuaron las exequias de las 12 víctimas del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. Las ceremonias fueron cubiertas por la televisión nacional, mientras salía la segunda impresión de un millón de copias de la edición realizada por los sobrevivientes del semanario.

15-01-15

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Mashable publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

03-01-14

"La inmigración es un tema cubierto con un montón de hipocresía"

La importancia de los reportajes en profundidad, ir más allá de los estereotipos y evitar el uso de términos deshumanizadores como ‘ilegal, claves del 9º Foro de Austin de Periodismo en las Américas.

10-09-11

COMENTARIOS