Herramientas

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Foto: http://www.fayerwayer.com

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril.

El disco duro virtual, indica TNW, afianzará su presencia en la red y tomará un importante lugar dentro de los productos de Google. La herramienta de Google tendrá 5GB de almacenamiento gratuito y podrá sincronizarse en sistemas Windows, OS X, iOS y Android.

Aunque la salida al mercado no ha sido confirmada oficialmente por la compañía, John Biggs, del sitio TechCrunch, reportó haber utilizado la herramienta Google Drive para Mac.

“Yo fui capaz de iniciar sesión con mi cuenta de Gmail y supongo que tendré que esperar para jugar con él aún más”, escribió. Y añadió:” En la actualidad, arroja un error que indica que “la unidad de Google todavía no está habilitada para su cuenta“.

No te pierdas este video de CNN que explica detalles sobre la nube.


Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores ‘móviles’

Google ha lanzado una nueva herramienta con el fin de mejorar “la comunicación entre los comercios y sus empleados móviles”, informó Wwwhatsnew.com.

23-06-12

Una herramienta para encriptar archivos en el escritorio o el iPhone

El almacenamiento en la nube es una buena alternativa para los datos, pero no es completamente seguro.

11-03-16

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

04-11-15

COMENTARIOS