Claves

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2012

 

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba.  Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar.

Su modelo de negocio cambia para los anunciantes dispuestos a pagar desde el 2 de mayo de este año, refiere el sitio Neowin.net.

El espacio es una sección que recomienda los contenidos basándose en los intereses y los temas populares entre los usuarios de su comunidad.

Karp—citado por AdAge— dio detalles de lo que estableció la compañía. De acuerdo a su declaración, serían 15 socios listos para promover su contenido como marca.

“Radar” recibe 120 millones de impresiones al día, refirió Karp. Asimismo, el CEO dejó su presentación negándose a revelar el costo de los anuncios.

Vía Neowin.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chartbeat afirma que no todo es clics y páginas vistas

La atención de los lectores puede ser medida por la cantidad de visitas. Sin embargo, Chartbeat tiene una forma novedosa para seguir las métricas de una publicación digital. De esta forma, los editores no solo deben fijarse en los clics y las páginas vistas. Chartbeat anunció que se ha convertido en la primera empresa en […]

01-10-14

Esto es lo que debes saber sobre lo nuevo de Tumblr

Tumblr está anunciando un par de cambios a su plataforma de hoy que mejora los debates en línea, un pedido constante de los usuarios.

28-03-16

El botón GIF de Tumblr ya está disponible en iOS

Tumblr ha lanzado la última actualización para su aplicación de iOS con el botón GIF.

16-01-16

COMENTARIOS