Claves

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2012

 

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba.  Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar.

Su modelo de negocio cambia para los anunciantes dispuestos a pagar desde el 2 de mayo de este año, refiere el sitio Neowin.net.

El espacio es una sección que recomienda los contenidos basándose en los intereses y los temas populares entre los usuarios de su comunidad.

Karp—citado por AdAge— dio detalles de lo que estableció la compañía. De acuerdo a su declaración, serían 15 socios listos para promover su contenido como marca.

“Radar” recibe 120 millones de impresiones al día, refirió Karp. Asimismo, el CEO dejó su presentación negándose a revelar el costo de los anuncios.

Vía Neowin.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cierra Storyboard y despide a periodistas

Tumblr sorprendió a todos en febrero pasado cuando contrató a dos periodistas, Chris Mohney y Jessica Bennett. Su objetivo era lanzar Storyboard, lo que sucedió tres meses después.

10-04-13

Twitter expande mejoras de su plataforma para anunciantes

Una función de etiquetas para los anunciantes ya está disponible a nivel mundial. Se trata de una herramienta que hará que sea más fácil para los anunciantes realizar un seguimiento de conversiones de sitios web y gestionar campañas de audiencia.

31-03-16

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

COMENTARIOS