Herramientas

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia con Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2012

 

Instagram, la red de fotografías móviles—que habría llegado a los 40 millones de usuarios— recientemente adquirida por Facebook, es un espacio para amantes de las fotos estilo vintage. También destaca por su gran cantidad de filtros.

Pero, ¿cómo podemos mejorar nuestra experiencia dentro de la PC? Probamos 5 buenas extensiones que podrían ayudarte.

1-Instagram Print

La extensión  redirecciona al sitio de la aplicación web. Está diseñada para imprimir las bellas imágenes que conservas en la cuenta en imanes del tamaño de un iPhone. Solo hay que entrar desde aquí, ingresar con tu nombre de usuario y dar los permisos. Sin embargo, 24impresiones están valorizadas en 20 dólares.

2-Hashtagram

Esta aplicación no solo es un buscador. Es una herramienta enfocada a encontrar— mediante un hashtag— las fotografías más destacadas de otros usuarios en tiempo real. Además, podrás interactuar directamente con las personas en el Twitter. Descarga aquí.

3-Instalog.me

Si quieres ver tus imágenes de Instagram en una ordenada línea de tiempo, esta herramienta es para ti. La extensión utiliza todas tus imágenes para crear toda la cronología. Empieza desde aquí.

4-Instagram Herramientas

Un buen detalle para tus exposiciones o ponencias. El sitio crea documentos PDF y presentaciones en diapositivas con el material alojado en Instagram.  Puedes descargar la extensión desde aquí.

5-Search Instagram

Es un efectivo buscador de imágenes que solo utiliza palabras clave para ejecutar su función. Todas las fotografías se van desplazando de arriba hacia abajo mostrando todo lo referente a tu búsqueda para seleccionar. Comienza aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta texto en tus videos con esta herramienta

Von es una herramienta sencilla que permite combinar fotografías y videos con texto.

16-11-16

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

COMENTARIOS