Herramientas

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia con Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2012

 

Instagram, la red de fotografías móviles—que habría llegado a los 40 millones de usuarios— recientemente adquirida por Facebook, es un espacio para amantes de las fotos estilo vintage. También destaca por su gran cantidad de filtros.

Pero, ¿cómo podemos mejorar nuestra experiencia dentro de la PC? Probamos 5 buenas extensiones que podrían ayudarte.

1-Instagram Print

La extensión  redirecciona al sitio de la aplicación web. Está diseñada para imprimir las bellas imágenes que conservas en la cuenta en imanes del tamaño de un iPhone. Solo hay que entrar desde aquí, ingresar con tu nombre de usuario y dar los permisos. Sin embargo, 24impresiones están valorizadas en 20 dólares.

2-Hashtagram

Esta aplicación no solo es un buscador. Es una herramienta enfocada a encontrar— mediante un hashtag— las fotografías más destacadas de otros usuarios en tiempo real. Además, podrás interactuar directamente con las personas en el Twitter. Descarga aquí.

3-Instalog.me

Si quieres ver tus imágenes de Instagram en una ordenada línea de tiempo, esta herramienta es para ti. La extensión utiliza todas tus imágenes para crear toda la cronología. Empieza desde aquí.

4-Instagram Herramientas

Un buen detalle para tus exposiciones o ponencias. El sitio crea documentos PDF y presentaciones en diapositivas con el material alojado en Instagram.  Puedes descargar la extensión desde aquí.

5-Search Instagram

Es un efectivo buscador de imágenes que solo utiliza palabras clave para ejecutar su función. Todas las fotografías se van desplazando de arriba hacia abajo mostrando todo lo referente a tu búsqueda para seleccionar. Comienza aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

Testimonios: Tres fotógrafos bajo el fuego cruzado de Michoacán

Hoy presentamos en exclusiva los testimonios de tres fotoperiodistas que vienen retratando el conflicto desde sus inicios. Su centro de operaciones es Michoacán, allá viven y allá trabajan.

24-01-14

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

COMENTARIOS