Herramientas

5 herramientas para hacer un CV de impacto

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

A continuación cinco interesantes opciones para que tu hoja de vida te ayude a encontrar un empleo y destacar.

1. Re.vu: Genera una URL personalizada de nuestro CV con los datos de LinkedIn. Si no tienes un perfil en esta red profesional, puedes añadir los datos de manera manual. Además, te permite añadir tus principales redes sociales.

 

2. ResumUP: Este servicio web  ayuda a los usuarios a crear un CV en la red utilizando la información  acumulada en el perfil de Facebook y LinkedIn para crear un documento  infográfico que podrás descargar en formato PDF.

3. Resumonk: Esta nueva herramienta nos permite llenar datos, elegir el diseño de nuestra preferencia, exportar los resultados en PDF y cambiar el formato de nuestro CV cuantas veces lo consideremos pertinente.

 

4. Resume.Linkedinlabs: Otra opción para convertir nuestro perfil de LinkedIn en una simpática hoja de vida en cuestión de segundos. 

5. Cuvitt: Analiza tu valor en el mercado con todos los talentos que posees. Todo esto se transforma en datos visuales que fácilmente podrían ser comparados con los otros postulantes. Trabaja bajo tres áreas: talentos, expectativas y trayectoria profesional.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios. El primer […]

06-10-10

COMENTARIOS