Claves

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2012

 

El sistema de streaming o transmisión de video online conquista a cada vez más usuarios. Tanto así que soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

Degree360 también elaboró una infografía en donde estima que este año se verán 3,4 mil millones de películas a través de la red. Y en DVD la cifra será 2,4 millones.

Los servicios más conocidos como NetflixAmazon Prime y Hulu Plus ya tienen millones de suscriptores. La ventaja: su servicio resulta más barato que el de una película en formato físico. 

`

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

73 % de internautas peruanos consume video online todas las semanas

De acuerdo al estudio “El Consumidor Inteligente”, el 73 % de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra, y el 53 % de ellos lo hicieron desde sus Smartphone. Mientras que 1 de cada 3 decide su compra momentos u horas antes de hacerla efectiva.

15-07-17

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

COMENTARIOS