Coberturas

México: Mueren dos periodistas durante ataque a un bar

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2012

 

Foto Diario de Chihuahua

Dos periodistas mexicanos murieron en medio de un fuego cruzado que se desató en un bar la noche del viernes. Ocurrió en la ciudad de Chihuahua, informó el diario La Jornada.

Un comando de  10 jóvenes entró a un bar y abrió fuego contra los clientes y empleados, reportó El Diario de Juárez. Entre los 15 fallecidos se identificaron dos periodistas.

Héctor Javier Salinas Aguirre fue reportero de radio, vocero del comité estatal del PRI y encargado de comunicación social en la Secretaría de Fomento Social. Trabajaba en una estación de radio y era propietario de una página de periodismo digital. Javier Moya era el director de noticias de la estación 920 en la ciudad de Chihuahua, detalla La Jornada.

Ambos son considerados víctimas colaterales del ataque al bar El Colorado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano fue asesinado por error

El periodista mexicano Raúl Régulo Garza Quirino, asesinado el 6 de enero de 2012, fue víctima de un error. Lo habrían confundido con otra persona

12-01-12

El iPhone en cifras (video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UyOv8wZcNfI&feature=player_embedded[/youtube] Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video. ¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque […]

29-07-10

6 recomendaciones para los periodistas que usan Twitter

Twitter es clave para el periodismo hoy. Su uso es casi una obligación para estar al tanto del acontecer nacional e internacional, seguir fuentes e historias de interés.

16-10-13

COMENTARIOS