Herramientas

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

Ola Sevandersson, editor de Pixlr, le dijo a Mashable que esta herramienta tiene el 20% de las funciones más utilizadas en Photoshop pero que, de haber tenido solo 10%, igual hubiera capturado la atención del 90% de sus usuarios.

Pixlr-o-matic es otra aplicación para iOS y Android que ofrece numerosos filtros y marcos para complementar las fotografías de Instagram. Además, puedes compartir tus ‘obras de arte’ en las redes sociales inmediatamente después del retoque. La versión pro -la necesaria-cuesta $ o.99.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya está disponible para Android

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

03-04-12

La historia de la primera foto editada

Pese a ser una herramienta bastante cuestionada, no se puede negar las ventajas de Adobe Photoshop, uno de los mejores editores de imágenes disponibles en el mercado.

15-06-14

Esta cuenta en Instagram retrata la vida en la frontera entre EE.UU. y México

Dos hermanos que crecieron cerca a la frontera entre Estados Unidos y México están ayudando a contar las historias de numerosas personas en la región.

21-04-17

COMENTARIOS