Herramientas

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

Ola Sevandersson, editor de Pixlr, le dijo a Mashable que esta herramienta tiene el 20% de las funciones más utilizadas en Photoshop pero que, de haber tenido solo 10%, igual hubiera capturado la atención del 90% de sus usuarios.

Pixlr-o-matic es otra aplicación para iOS y Android que ofrece numerosos filtros y marcos para complementar las fotografías de Instagram. Además, puedes compartir tus ‘obras de arte’ en las redes sociales inmediatamente después del retoque. La versión pro -la necesaria-cuesta $ o.99.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

05-05-12

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

4 claves para publicar anuncios en Instagram

¿Vas a comenzar a anunciar en Instagram? La red social tiene una amplia audiencia menor de 35 años, por eso, toma en cuenta estas sugerencias de Adweek

02-11-15

COMENTARIOS