Herramientas

Descubre Twizgrid, un navegador de imágenes gratuito para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2012

 

Twizgrid es una nueva aplicación móvil que funciona como un navegador de imágenes para Twitter. Es para el iPhone y el iPad, y es gratuito. En lugar de los tuits individuales, la herramienta te muestra fotos.

Puedes ver una variada colección de fotos o limitar la búsqueda por una categoría específica. También puedes  ver las imágenes de tus seguidores o de los que te siguen, o restringir la búsqueda a una ubicación específica

Cahuncey Regan, el cofundador de la empresa que ha elaborado esta herramienta, confía en que Twigrid ayude a explorar las increíbles fotos en Twitter, las cuales -en su opinión- no son aprovechadas.

Twizgrid proporciona una experiencia rica y compleja. Mientras que las fotos siguen siendo el objetivo último, la inclusión de los tuits y los perfiles correspondientes proporcionan un marco de referencia muy valioso para las imágenes. Es realmente una ventana al mundo”, dice.

La búsqueda basada en la ubicación  es particularmente interesante, destaca Mashable. Basta dar el acceso a la aplicación para poder hallar fotos publicadas alrededor de nosotros o en determinadas zonas sobre un mapa de Google.

Descarga gratis para el iPhone y el iPad aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone hay en Flickr

Las estadísticas de Flickr son siempre buenas para ver qué pasa en el mundo digital y móvil. Hoy tenemos que más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone (3G, 3GS y 4) -la cámara más popular en Flickr– se encuentran alojadas en el sitio más importante de imágenes en el mundo. La data […]

31-10-10

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él.

15-06-17

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

COMENTARIOS