Noticias

Una genial libreta que envía mensajes de texto de papel

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2012

Los mensajes de texto acaban de cumplir 20 años desde su primera aparición en 1992, y para conmemorar la fecha, la compañía Moleskine—reconocida por diseñar  bellas libretas— presentó un cuaderno de apuntes que se transforma en una plataforma de lanzamiento de SMS de papel.

No requiere conectarse a un operador telefónico para que funcione. El peculiar objeto utiliza una liga incorporada para cargar los mensajes de papel doblados por la mitad.

La portada indica los rangos de acción. “Es especialmente eficaz en ambientes concurridos y ruidosos para enviar mensajes en código, mensajes románticos, información y números de teléfono con urgencia“, refiere Moleskine.

Este producto lo han presentado en la Semana del Diseño en Milán, Italia.

¿Qué te parece?

Vía Wayerless

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía mensajes sin revelar tu identidad con esta herramienta

Para que no reveles tu identidad. Leak es una herramienta que no permitirá que te identifiquen en los mensajes que quieras enviar.

29-07-14

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por elección del nuevo papa

El Tiempo de Colombia publicó una edición especial hoy con el motivo del anuncio del nuevo papa Francisco I. La organización publicó en Facebook primero la portada, que muestra el argentino Jorge Mario Bergoglio saludando a los fieles que se acercaron desde muy temprano a la basílica de San Pedro.

13-03-13

COMENTARIOS