Herramientas

Dropbox permite crear enlaces públicos para compartir archivos y carpetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2012

Ya es posible obtener un enlace único para cada archivo o carpetas que tengas en Dropbox, lo cual permitirá que envíes el material por internet a cualquier persona de manera rápida y sencilla.

Dropbox es el mejor sistema de almacenamiento de archivos en la nube y está disponible en una variedad de dispositivos que puedes sincronizar para tener todo a la mano. Cuando ingresas a sacar tu cuenta te regalan 2GB de espacio, lo cual es relativamente poco, pero hay muchas formas de lograr más espacio como mostramos aquí.

Esta nueva función es realmente útil, pues será posible compartir una colección completa de los archivos a la vez, directamente desde el escritorio. Hay que empezar a despedirnos de los archivos zip.

Se pueden enviar fotos, videos, presentaciones, exámenes y tareas a personas que no tienen Dropbox, pero que requieren acceder a la información, indican en el blog de la herramienta.

 

Más sobre esta nueva función aquí.

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox anuncia una gran expansión de su red por estas razones

Dropbox anunció un plan de crecimiento de su red global para aumentar la velocidad de sincronización de los usuarios y reducir costos para la empresa.

20-06-17

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Dropbox informó que compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico,

02-07-14

Dropbox tiene dos noticias que te van a interesar

Dropbox no deja de crecer y de mirar al futuro frente a su competencia. La primera noticia es que ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft, de acuerdo con re-code.

23-07-15

COMENTARIOS