Herramientas

Envía mensajes directos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

 

Los usuarios dentro de la gran comunidad de Instagram— que habrían llegado a los 40 millones de personas activaspueden intercambiar experiencias a través de mensajes cortos (DM) con la aplicación web Insta.dm.

La herramienta puede ser descargada desde la App Store. Una vez instalada en el smartphone, tomará a todos los usuarios que te siguen o que sigues y los ordenará en una especie de chat. Su versión web todavía está en desarrollo.

Puedes hacer contacto con usuarios tan fascinados con la fotografía como posiblemente lo estés tú.

Empieza descargando aquí (primero debes instalar el iTunes).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto, la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

10-11-12

Traducen los términos y condiciones de Instagram al lenguaje de los jóvenes

En este informe se busca que los menores de edad sean claramente consientes de los servicios digitales.

13-01-17

Instagram: 10 imágenes por segundo del huracán Sandy

Kevin Systrom— CEO de Instagram— informó a través de un portavoz que en estos instantes se comparten 10 imágenes por segundo con la etiqueta #Sandy mostrando los estragos que causa ese fenómeno natural en los EE.UU.

29-10-12

COMENTARIOS