Herramientas

ePUB, un lugar para descargar gratis más de 9,000 libros digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

epubgratis.

Te presentamos un recurso en línea para descargar los ebooks que quieras. Se trata de ePUB , una plataforma que promete ayudar al usuario a encontrar la mejor literatura.

A la fecha, hay 9,293 volúmenes disponibles para su descarga gratuita, los cuales se adaptan—indican— a cualquier dispositivo.

En ePUB: eBooks con estilo, las categorías se dividen en 4 espacios —Novedades, los más populares, los mejor valorados, y los libros actualizados—. Así, podemos encontrar el ejemplar de la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson o Madame Bovary de Gustave Flaubert. Además, dicen que actualizarán el espacio con nuevas publicaciones pronto.

Asimismo, destacan que el sitio tiene el estándar ideal de libros electrónicos más populares en la actualidad.

Puedes entrar y disfrutar de la gran colección desde aquí.

Y si deseas puedes compartir tus propios ebooks.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los libros electrónicos financian el periodismo de largo aliento

No todos los periódicos están satisfechos con los ingresos derivados de sus ebooks. El diario de Canadá, Toronto Star —que ha publicado más de 20 libros de moda, de artículos de investigación e informes especiales— es uno de ellos.

12-04-13

Amazon debería trabajar con pequeñas librerías

Si bien las tiendas en línea ocupan un lugar importante en las preferencias del público, es importante para aquellas plataformas que venden libros por Internet no olvidar el papel que tienen las librerías en su negocio.

Recientemente la tienda en línea Amazon fue protagonista de un artículo del escritor Evan Hughes, quien aseguró que el fin de las librerías, más que un beneficio, generaría grandes pérdidas para la compañía.

28-07-13

Repositorio de las Naciones Unidas con 35 mil publicaciones libres

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo que forma parte de las Naciones Unidas lanzó su repositorio con más de 35 mil publicaciones que pueden ser consultadas y descargadas. El anuncio se hizo durante Trigésimo quinto período de sesiones que la organización celebra en Lima, Perú.

07-05-14

COMENTARIOS