Herramientas

ePUB, un lugar para descargar gratis más de 9,000 libros digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

epubgratis.

Te presentamos un recurso en línea para descargar los ebooks que quieras. Se trata de ePUB , una plataforma que promete ayudar al usuario a encontrar la mejor literatura.

A la fecha, hay 9,293 volúmenes disponibles para su descarga gratuita, los cuales se adaptan—indican— a cualquier dispositivo.

En ePUB: eBooks con estilo, las categorías se dividen en 4 espacios —Novedades, los más populares, los mejor valorados, y los libros actualizados—. Así, podemos encontrar el ejemplar de la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson o Madame Bovary de Gustave Flaubert. Además, dicen que actualizarán el espacio con nuevas publicaciones pronto.

Asimismo, destacan que el sitio tiene el estándar ideal de libros electrónicos más populares en la actualidad.

Puedes entrar y disfrutar de la gran colección desde aquí.

Y si deseas puedes compartir tus propios ebooks.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza línea de ebooks que trabajan con la realidad aumentada

Google lanzó una serie de ebooks que funcionan con la realidad aumentada a través de su divisón Niantic Labs. La idea surgió del juego llamado Ingress —que se encuentran en fase beta—, al cual solo se puede acceder a través de una invitación. Así lo informó PaidContent hoy.

16-03-13

Tim Cook mantiene a Steve Jobs como contacto en el iPhone

Después de casi tres años y medio, tras la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs, su sucesor como presidente ejecutivo, Tim Cook, aún guarda su información de contacto en el iPhone.

27-03-15

Los ebooks no generan ingresos para los diarios

La situación es cruda: Los ebooks no le sirven a los diarios como una nueva fuente de ingresos. Es la conclusión de un experimento realizado por algunos periódicos en Canadá, como el Toronto Star , The Globe and Mail, el National Post y el Edmonton Journal.

22-11-14

COMENTARIOS